Tu casa de piscina es un espacio único. Reúne a las personas, acentúa tu piscina y es excelente para el entretenimiento. Pero, ¿cómo puedes hacerla más conveniente, acogedora y cómoda?
Agregar una cocina, un espacio de transición y un baño multipropósito son algunas maneras de mejorar tu casa de piscina. Estas adiciones pueden añadir valor a tu hogar y mejorar tu área de piscina. Para ayudarte a aprovechar al máximo tu casa de piscina, hemos recopilado algunas ideas para mejorar tu área de piscina sin necesidad de realizar una construcción significativa.
1. Crea más espacio abierto
Tu casa de piscina es una extensión de tu piscina y debe facilitar el entretenimiento, la socialización y otras actividades. Para mejorar tu área de piscina, puedes hacer que tu casa de piscina sea más fluida o de transición.
Por ejemplo, podrías crear un camino de planta abierta que conduzca a tu piscina con cercas alrededor para proteger tu equipo, electrodomésticos e invitados de los elementos. Alternativamente, abre tu casa de piscina con un plano de planta abierto, moviéndote sin problemas de tu área de entretenimiento a la cocina. De esta manera, mejoras la socialización y aprovechas al máximo tu casa de piscina.
2. Agrega asientos
Agregar asientos a tu casa de piscina es una excelente manera de mejorar la socialización y la comodidad. Puedes incorporar muebles fuera de tu casa de piscina para crear un espacio de descanso cerca tanto de la piscina como de la casa de piscina. También puedes agregar más asientos dentro de la casa de piscina para crear un espacio privado y relajante lejos de la piscina y otras actividades al aire libre.
Otra excelente idea de asientos es agregar un bar que dé a la piscina para que tú y tus invitados puedan disfrutar de una bebida y conversar mientras disfrutan de las vistas. Si tienes una cocina al aire libre cerca de la casa de piscina, agrega asientos tipo bar allí para que la gente pueda picar algo mientras toma un descanso de nadar.
3. Invierte en un área de cocina
¿Qué es una fiesta en la piscina sin una barbacoa o bocadillos? Crear una cocina en la casa de piscina es una manera conveniente de preparar comidas o refrigerios para tus invitados. Puede minimizar el caminar hacia y desde la casa principal y el tiempo alejado de los visitantes. Una cocina al aire libre también es una excelente manera de mostrar tus habilidades culinarias y de anfitrión.
No necesitas derribar paredes ni realizar otra construcción importante para lograr este tipo de espacio para comer. Un mini refrigerador y algunos armarios para almacenar bocadillos son todo lo que necesitas para crear un pequeño espacio similar a una cocina sin mucho trabajo. Si ya tienes un área de parrilla al aire libre, puedes complementar el espacio con otras características, como un refrigerador o congelador al aire libre, para convertirlo en una cocina completa.
4. Instala un televisor
No hay nada que reúna a las personas como un buen partido deportivo, música o juegos amistosos. Mientras nadar y jugar en la piscina suele ser suficiente para mantener entretenidos a los niños, los adultos pueden querer entretenerse con algo más; y un área de televisión es la solución perfecta. Todos pueden reunirse en la misma área, pero tienen más de una opción de entretenimiento.
Reúne a todos alrededor de tu bar y mira el gran partido de fútbol o baloncesto. Los que no son aficionados a los deportes pueden disfrutar de una película o relajarse en la piscina escuchando sus canciones favoritas. Un área de televisión puede proporcionar versatilidad y satisfacer las necesidades de entretenimiento de todos.
5. Incorpora almacenamiento adicional
El almacenamiento es un componente esencial de la casa de piscina, ideal para guardar equipos como tumbonas, flotadores, suministros de bar y herramientas. Dedica un espacio adecuado para el almacenamiento, preferiblemente alejado de las áreas principales de la casa de piscina, para evitar el desorden. Por ejemplo, un pequeño armario de almacenamiento en el exterior de la casa de piscina podría ser ideal, ya que las personas no tendrán que entrar para acceder a él. Puedes equipar tu espacio de almacenamiento con ganchos y estantes para organizar ordenadamente tus artículos de piscina.
6. Incluye un baño en la casa de piscina
Un baño es una de las adiciones más valiosas para mejorar tu casa de piscina. Los baños y las áreas de cambio pueden hacer que tu casa de piscina sea más cómoda y acogedora. Un baño ofrece un área conveniente y privada para que los invitados se cambien de traje de baño o se refresquen después de un día al sol.
Un baño en la casa de piscina también minimiza que el agua de la piscina y los escombros se arrastren a tu hogar. Cuando tienes varias personas para un divertido día de natación, mantener a todos alrededor de la piscina facilita mantener tu casa ordenada. Un baño en la casa de piscina es una adición conveniente, proporcionando numerosos beneficios de diseño y espaciales.
Lo mejor de todo es que no necesitas realizar una construcción importante para instalar tus sistemas de inodoro; los inodoros de descarga son las opciones perfectas para los baños de casas de piscina, ya que utilizan bombas maceradoras para eliminar los desechos. No se necesita una gran construcción para tener un baño cómodo y accesible en tu espacio. La instalación es simple, incluso sin experiencia previa.
¿Qué necesitas en un baño de piscina? Aquí hay algunas ideas para baños de piscina que te ayudarán a comenzar:
- Cabinas separadas: Si tienes un espacio más grande, puedes dividir tu baño con cabinas de inodoro separadas. De esta manera, puedes acomodar a más invitados mientras mantienes su privacidad.
- Baño multipropósito: Para hacer que tus invitados se sientan como en casa, considera un baño completo con un área de asientos, lavabo, tocador, espejos y otros elementos esenciales para el baño de la casa de piscina.
- Estantes y cubículos: Otra excelente manera de maximizar el espacio es instalando estantes y cubículos. Estos compartimentos pueden ser perfectos para almacenar toallas adicionales y otros elementos esenciales del baño.
- Almacenamiento único: Intercambia características de baño ordinarias por diferentes soluciones de almacenamiento como taquillas y tocadores, proporcionando una sensación de spa de lujo.
Un baño en la casa de piscina es una inversión conveniente y valiosa, ayudándote a mantener el agua de la piscina fuera de tu casa y mejorando la privacidad y comodidad de tus invitados.
Mejora el baño de tu casa de piscina con Star Water Systems
Cada casa de piscina debería tener un baño, y puedes mejorar la comodidad y experiencia de tus invitados con sistemas de inodoro de descarga de calidad. Star Water Systems es tu fuente única para sistemas sanitarios y de suministro de agua de alta calidad, incluyendo inodoros maceradores que te permiten crear un baño funcional casi en cualquier lugar.
Nuestras soluciones para baños pueden ayudarte a mejorar convenientemente el valor de tu casa de piscina y tu hogar. Ya sea que tengas un espacio de baño complejo o limitado, nuestros sistemas están diseñados para satisfacer numerosos requisitos espaciales y de diseño.
No se necesita una gran construcción: después de comprar el inodoro, simplemente tienes que instalarlo en el espacio deseado según las instrucciones. No necesitas acceso a una línea de drenaje tradicional, y el sistema autoconstruido ofrece un funcionamiento silencioso.
Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestros productos o encuentra un distribuidor cerca de ti!