Navega la temporada de huracanes con seguridad y tranquilidad con estos seis pasos para prepararte a ti y a tu hogar.
1. Instala una bomba de sump
Las bombas de sump son esenciales para los hogares en áreas propensas a huracanes. Redirigen el agua entrante lejos de la casa, protegiendo los sótanos y los niveles inferiores de inundaciones. Querrás invertir en una bomba de sump de calidad con la potencia para manejar el agua que tu hogar podría recibir durante un huracán. Si ya tienes una, sé proactivo y pruébala regularmente. Compra baterías de respaldo o un generador en caso de cortes de energía.
2. Crea un plan de emergencia familiar
Reúnete con quienes vives para formar un plan de evacuación, teniendo en cuenta también a tus mascotas. Un plan de emergencia reducirá tu estrés y tu riesgo.
Tu plan debe cubrir:
- Dónde irás
- Cómo llegarás allí
- Cómo contactarás a tu familia
- Cómo cocinarás si no hay electricidad
- De dónde obtendrás agua
3. Invierte en un seguro contra inundaciones
Antes de que comience la temporada de huracanes, revisa tu póliza de seguro a fondo para entender tu cobertura. Muchas pólizas no incluyen inundaciones, así que puede que desees invertir en un seguro contra inundaciones para ayudar a proteger tu hogar. Necesitarás prepararte para el seguro de inundaciones con suficiente anticipación para estar listo para la temporada de huracanes.
4. Asegura tu techo
Los techos son particularmente susceptibles a daños durante los huracanes porque los vientos fuertes, los escombros y el exceso de agua pueden causar perforaciones, desgarros y filtraciones. Para proteger tu hogar, sigue consejos de cuidado del techo como:
- Hacer inspeccionar el techo
- Invertir en anclajes de cerchas
- Sellar grietas
- Reemplazar tejas
- Limpieza de canaletas
5. Arma un kit de emergencia
Los huracanes pueden causar cortes de electricidad y agua, así que querrás estar preparado con un kit de emergencia desde el comienzo de la temporada. Los kits deben incluir artículos como:
- Linternas
- Botellas o jarras de agua
- Baterías
- Herramientas
- Efectivo
- Artículos de primeros auxilios
- Alimentos no perecederos, incluyendo para mascotas
6. Prepara el exterior
Al comienzo de la temporada, lleva o ancla artículos como muebles, trampolines y barbacoas. También debes podar árboles y quitar ramas para evitar que los escombros entren en tu hogar y causen daños. Instala contraventanas en tus ventanas y considera conseguir sacos de arena para bloquear el agua que pueda filtrarse a través de las puertas.
Protege tu hogar con la ayuda de Zoeller at Home
Zoeller at Home tiene las bombas de sump confiables que necesitas para preparar tu hogar para la temporada de huracanes. Contáctanos hoy para saber más sobre nuestros productos.